Alcalde Joao Herrera entregó vía para mejorar la movilidad interna en Soledad
“Vamos a cubrir todas las vías para que los soledeños no vuelvan a tocar el barro”, aseguró el mandatario.
Con una inversión de $1.794 millones, el Alcalde de Soledad, Joao Herrera Iranzo entregó al servicio 600 metros lineales de pavimentación, en el sector comprendido de la carrera 12 entre calles 54 y 60.
La obra beneficia a los habitantes de Los Cusules, Inmaculada, Nuevo Milenio y urbanización Terranova II, entre otros sectores.
El Alcalde Herrera Iranzo aseguró que la obra ayuda a mejorar la movilidad en el municipio “porque son vías transversales que atraviesan a Soledad de sur a norte”.
“Todas las vías en Soledad habían sido construidas hacia Barranquilla: la 18, la 17, la 30, Murillo. Todas eran para ir o venir de Barranquilla. Y por primera vez estamos haciendo vías transversales que le permitan al soledeño moverse con comodidad en medio de su ciudad”, destacó el mandatario.
Aseguró que “no nos cansaremos de unir a Soledad, de hacer una mejor movilidad, una Soledad confiable”.
“El cambio está en marcha, nadie lo detiene. Queremos dotar a Soledad de un saneamiento moderno y de un pavimento que logre cubrir todas nuestras vías, para que los soledeños no vuelvan a tocar el barro con sus pies”, puntualizó.